Cuando consumimos agua, ¿realmente tomamos dimensión de la importancia de cuidarla?
Se estima que para 2050, en peso, habrá más plástico que peces en el océano.
¿Un dato inquietante, no?
A nosotros también nos preocupa. Por eso, desde que FLUIR inició su camino, decidimos sumar medidas en nuestros procesos de tratamiento, envasado y distribución, para dejar una huella lo más limpia, responsable y sustentable posible.
¿Cómo? Nuestro modelo de trabajo promueve sólo productos reutilizables y retornables, que disminuyan el residuo que generamos diariamente.
Desarrollamos vasos, botellas, bidones, y envases térmicos reutilizables en distintos diseños, formatos y presentaciones para que sea divertido y accesible.
Como entendemos que el consumo de plásticos de un solo uso sigue siendo una tendencia, parte de nuestra responsabilidad social busca impulsar la reutilización a través de la educación. Porque entendemos que el mejor residuo, es aquel que no se genera.
Pero eso no es todo, también decidimos sumar una 4ta R al proceso ecológico: Recargar. Bajo el concepto de ahorro, queremos generar puestos de hidratación para que las personas puedan recargar sus botellas reutilizables. Así, proponemos una alternativa de gestión eficiente de agua y de reducción de uso de plástico.
Somos la Re-evolución del agua y te invitamos a ser parte.
Si no cuidamos al medio ambiente, tampoco cuidamos el agua que consumimos y necesitamos para vivir.
Esa es la evolución natural del agua.
Desde Fluir proponemos un enfoque innovador y transformador hacia la forma en que consumimos y valoramos este recurso vital. Es lo que llamamos la re-evolución del agua.
Implica repensarnos en nuestros hábitos y comportamientos en relación a este recurso preciado y finito.
Una forma de vida que fluye por un propósito mayor: un presente y un futuro donde el planeta verde y el océano azul sean posibles.
Cada vez que elijas Agua, elegí Fluir. Somos más que Agua. Hidratate con el Agua que fluye con propósito.